licencia de actividades
licencias-de-actividad

Pizza al corte takaway

Hola, mi marido y yo vivimos en Italia pero quisieramos mudarnos a Barcelona para abrir un local de pizza al taglio (pizza al corte). Yo soy española. Quisiera saber cuales son los pasos a seguir para obtener la licencia de apertura de dicha actividad, he leído q en España dan auto licencias exprés así q me imagino q el tiempo necesario para poder abrir no deba ser excesivo. Quisiera saber tmb de cuanto dinero tengo q disponer para obtener dicha licencia( proyecto del técnico, impuestos municipales etc), cuales son los requisitos para abrir dicha actividad y los requisitos q tenga q tener el local para ser apto??
Espero una vuestra respuesta.
Desde ya muchas gracias!!

obtenga APLIECO es una ingenieria que gestiona la obtención de la Pizza al corte takawayProyectamos y gestionamos la reforma de su local.
Disponemos de amplia experiencia en el sector de Licencia de apertura o actividades en Barcelona.
Compuesta por equipo joven y cualificado con ingenierios industriales y licenciados en ciencias ambientales. Personal propio!. No subcontratamos!

Si desea más información o presupuesto para obtener su Pizza al corte takaway no dude en

contactar con nosotros.
.


Licencia de actvidades Barcelona .

Productos relacionados a Pizza al corte takaway:

Si estás interesado en adquirir o informarte sobre: Pizza al corte takaway, utiliza el formulario de contacto o llámanos.