licencia de actividades
licencias-de-actividad

Licencia de actividad Parkings

Realizamos todos los trámites para la obtención de la licencia de apertura para su Parking.
En Aplieco tenemos amplia experiencia en la obtención de licencias de actividad, es por eso que podemosy garantizar un resultado óptimo y la obtención de los todos los certificados a un precio más que razonable.

Los parkings se clasifican en la ciudad de

Barcelona como anexo III.2.

Para obtener la licencia de actividad en primer lugar un ingeniero debe presentar un proyecto de actividad a una entidad Ambiental de Control. Esta Entidad realizará una inspección del local para asegurarse que se cumple con la normativa. Si el resultado de la inspección es positivo esta Entidad emite un certificado de conformidad que se entrega en el Ayuntamiento para que se conceda la licencia de actividad.

obtenga APLIECO es una ingenieria que gestiona la obtención de la Licencia de actividad ParkingsProyectamos y gestionamos la reforma de su local.
Disponemos de amplia experiencia en el sector de Licencia de apertura o actividades en Barcelona.
Compuesta por equipo joven y cualificado con ingenierios industriales y licenciados en ciencias ambientales. Personal propio!. No subcontratamos!

Si desea más información o presupuesto para obtener su Licencia de actividad Parkings no dude en

contactar con nosotros.
.


Licencia de actvidades Barcelona .

Productos relacionados a Licencia de actividad Parkings:

Si estás interesado en adquirir o informarte sobre: Licencia de actividad Parkings, utiliza el formulario de contacto o llámanos.