licencia de actividades
licencias-de-actividad

Licencia Express / Declaración Responsable

La declaración responsable es la solución que se ha adoptado para facilitar la apertura de pequeños comercios. De esta manera tras presentar la documentación que se exige en el ayuntamiento se podrán abrir los establecimientos sin tener que esperar a la licencia de apertura y funcionamiento, la cual será concedida posteriormente.

Mediante el procedimiento de declaración responsable podrán realizarse obras de poca envergadura (mover tabiques, cambiar ventanas, poner un rótulo cartel, etc.) que no afecten a la estructura del edificio (muros de carga, pilares o vigas) a un elemento catalogado con protección. Para conocer en qué casos se aplica este procedimiento consulte la normativa estatal y autonómica de aplicación (o póngase en contacto con nosotros):

Licencia Express / Declaración Responsable:

– Real Decreto-ley 19/2012, de 25 de mayo, de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios
Como norma general podrán beneficiarse de la Declaración Responsable o Licencia Express los establecimientos comerciales de hasta 300 metros cuadrados de titularidad de Pymes, autónomos y grandes empresas o cadenas.
No se incluyen en este procedimiento las actividades en locales con alguna protección de patrimonio histórico-artístico.

obtenga APLIECO es una ingenieria que gestiona la obtención de la Licencia Express / Declaración ResponsableProyectamos y gestionamos la reforma de su local.
Disponemos de amplia experiencia en el sector de licencias.
Compuesta por equipo joven y cualificado con ingenierios industriales y licenciados en ciencias ambientales. Personal propio!. No subcontratamos!

Si desea más información o presupuesto para obtener su Licencia Express / Declaración Responsable no dude en

contactar con nosotros.
.


Licencia de actvidades Barcelona .

Productos relacionados a Licencia Express / Declaración Responsable:

Si estás interesado en adquirir o informarte sobre: Licencia Express / Declaración Responsable, utiliza el formulario de contacto o llámanos.