licencia de actividades
licencias-de-actividad

Licencia de actividad para Discoteca

Nueva discoteca en Illumbe.Para obtener la licencia de actividad para una discoteca en Barcelona es necesario tramitar la correspondiente licencia de apertura. En Licencias de actividad somos Ingenieros especializados en la obtención de este tipo de permisos y certificados.

¿ Quiere abrir una discoteca ? Necesita a una empresa para obtener su licencia de apertura. Consulte con nosotros antes de realizar ninguna acción, de este modo podremos asesorarle sobre la obtención y sobre que necesidades tiene una discoteca para obtener los permisos necesarios.

Las discotecas son locales destinados principalmente, aunque disponen de servicio de bebidas, a ofrecer al público la actividad recreativa de baile, en los que existen para ello una o más pistas de baile, en las que no podrá realizarse ningún otro tipo de actividad recreativa o espectáculo. Se considera pista de baile el espacio delimitado y destinado, con carácter exclusivo, a tal fin, desprovisto de elementos constructivos y mobiliarios, de dimensiones suficientes para inscribir en él un círculo de 7 metros de diámetro.

En estos locales, el soporte musical utilizado puede ser mediante actuaciones en directo (conjuntos musicales, músico-vocales, cantante y amenizador), reproducción mecánica o electrónica, o alternando ambos sistemas.
Para poder realizar actuaciones en directo tienen que estar dotados de escenario y camerinos.

Es por eso que si va a comprar un local para la discoteca, antes deberá conocer las condiciones del local, por lo que nos puede consultar para saber si el sitio cumple con la normativa y está capacitado para obtener la licencia de actividad para discotecas.

Las discotecas en Barcelona se clasifican como anexo III.2

Al ser un anexo III.2 se ha de hacer una inspección del local para comprobar que éste cumple con la normativa vigente según el proyecto presentado por la ingeniería.

obtenga APLIECO es una ingenieria que gestiona la obtención de la Licencia de actividad para DiscotecaProyectamos y gestionamos la reforma de su local.
Disponemos de amplia experiencia en el sector de Licencia de apertura o actividades en Barcelona.
Compuesta por equipo joven y cualificado con ingenierios industriales y licenciados en ciencias ambientales. Personal propio!. No subcontratamos!

Si desea más información o presupuesto para obtener su Licencia de actividad para Discoteca no dude en

contactar con nosotros.
.


Licencia de actvidades Barcelona .

Productos relacionados a Licencia de actividad para Discoteca:

Si estás interesado en adquirir o informarte sobre: Licencia de actividad para Discoteca, utiliza el formulario de contacto o llámanos.